Norgren Martonair M/8050/B Pneumatic Cylinder, 50 mm bore, 160 mm stroke, NEW

Norgren Martonair M/8050/B Pneumatic Cylinder, 50 mm bore, 160 mm stroke, NEW
Norgren Martonair M/8050/B Pneumatic Cylinder, 50 mm bore, 160 mm stroke, NEW
Norgren Martonair M/8050/B Pneumatic Cylinder, 50 mm bore, 160 mm stroke, NEW
Norgren Martonair M/8050/B Pneumatic Cylinder, 50 mm bore, 160 mm stroke, NEW

Norgren Martonair M/8050/B Pneumatic Cylinder, 50 mm bore, 160 mm stroke, NEW

Norgren Martonair M/8050/B Pneumatic Cylinder. Wide base: 65 mm x 110 mm. Cylinder is New / Never Used, but shows signs of storage wear. Not the exact item you need? There may be multiple quantities of this item, so you may not receive the one in the picture.

Commercial Invoice(s) : Upon specific request, we will provide formal Commercial Invoice(s). Depending on the weight and density of the goods we use cardboard boxes, with bubble wrap and/or closed cell foam for padding. Heavier items (over 100 pounds) generally will get strapped onto a wooden pallet and shrink wrapped.

Please hit the see details button to the right side of the price and the different options will display. Is provided for consumable items and wear / tear parts which are part of bigger items; e. Please take a look at our other listings! Dometekshop lists over 2 8. 000 technical items and we add new product categories and new items daily.

We may be able to help. Is a Massachusetts corporation, established in year 2000.

We serve customers in over 70 countries. ¿No es el artículo exacto que necesitas? Consulte el inventario grande de Dometekshop de artículos comparables a este y otros fabricantes o contáctenos.

Puede haber varias cantidades de este artículo, por lo que es posible que no reciba el que está en la imagen. Previa solicitud específica, proporcionaremos una factura comercial formal.

Estamos orgullosos de nuestro embalaje / embalaje profesional y no hemos tenido un envío dañado en años. Dependiendo del peso y la densidad de los productos, utilizamos cajas de cartón con envoltura de burbujas y / o espuma de celda cerrada para relleno. Los envíos más pesados (más de 20 libras), como pequeños transformadores, motores eléctricos y válvulas hidráulicas, típicamente se colocan en placas de base de madera dentro de una caja de cartón resistente con correderas de madera en el exterior de la caja. Los artículos más pesados (más de 100 libras) generalmente se amarrarán a una plataforma de madera y se envolverán.

También se pueden proporcionar cajones de madera completos y embalajes para flete marítimo internacional con película absorbente de humedad y madera con certificación ISPM15 por un suplemento. Todos los artículos enumerados se envían desde el almacén de Dometek Inc.

Dometekshop ofrece múltiples opciones de envío. Presione el botón "ver detalles" en el lado derecho del precio y se mostrarán las diferentes opciones. Envíos durante la noche, no hay problema. Por favor contáctenos si necesita un modo de envío diferente. Combinaremos los envíos siempre que sea posible y emitiremos muchos reembolsos de envío parciales.

Si su pedido se recibe antes del mediodía hora, hay un 90% de posibilidades de que se envíe el mismo día. Los envíos pesados pueden requerir más tiempo para construir cajas de envío de madera. A menos que se indique lo contrario, nuestra garantía estándar se extiende por 30 días después de la recepción del cliente, pero no más de 35 días después del envío. NO SE OFRECE GARANTÍA en caso de transbordos.

NO SE OFRECE NINGUNA GARANTÍA para los artículos consumibles y las piezas de desgaste que forman parte de los artículos más grandes; p. Ventosas como parte de las unidades de manipulación, aceite dentro de las bombas y cajas de engranajes, baterías y tarjetas de memoria dentro de los controladores y los controladores. El Comprador reconoce que Dometekshop no es el fabricante ni el agente del fabricante de los productos que vendemos.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para investigar los elementos y proporcionar datos técnicos, ya que los encontramos en los artículos, el sitio web del fabricante y otras fuentes. Sin embargo, están destinados solo como una guía y es responsabilidad del comprador verificar las especificaciones y asegurarse de que los artículos sean apropiados para la aplicación del comprador.

Preguntas / Fragen / Preguntas. Para cualquier pregunta antes de comprar este artículo en particular, contáctenos. Hablamos inglés, alemán, francés y español en nuestro equipo, y nuestros días de trabajo normalmente no terminan a las 5 p. Por favor, eche un vistazo a nuestros otros listados!

Dometekshop enumera más de 28,000 artículos técnicos y agregamos nuevas categorías de productos y artículos nuevos diariamente. Si no puede encontrar lo que busca, contáctenos. Es posible que podamos ayudar. Es una corporación de Massachusetts, establecida en el año 2000. Atendemos a clientes en más de.

The item "Norgren Martonair M/8050/B Pneumatic Cylinder, 50 mm bore, 160 mm stroke, NEW" is in sale since Thursday, June 25, 2015. This item is in the category "Business & Industrial\Hydraulics, Pneumatics, Pumps & Plumbing\Hydraulic & Pneumatic Cylinders". The seller is "dometekshop" and is located in Fitchburg, Massachusetts. This item can be shipped worldwide.


Norgren Martonair M/8050/B Pneumatic Cylinder, 50 mm bore, 160 mm stroke, NEW


Cylinder Compressed Air    Sitemap    Contact Us    Privacy Policy    Terms of service